Como organizar una divertida búsqueda de huevos de Pascua para tus peques

Actualizado: 11 abr


¿Has pensado alguna vez en montar una búsqueda de huevos de Pascua para tus peques? ¿O quizás ya lo has hecho alguna vez y buscas alguna idea original para montar una búsqueda aún más divertida?


Sea como sea, estás en la página correcta. Porque desde Escape Room en casa hemos creado un nuevo juego de Pascua para que los peques puedan buscar sus huevos de Pascua mediante un juego de escape.

Se trata de una aventura para niños de 5 a 10 años. Los peques se sentirán héroes y heroínas con una importante misión a cumplir para salvar la fiesta de Pascua en la granja.


Este juego incluye 8 misiones temáticas con pruebas divertidas como: un código secreto, un crucigrama, un camino de huellas, un puzzle, una prueba de sonidos y 5 huevos que esconden una letra, entre otros.

Al principio, los jugadores mirarán un vídeo en animación 2D con los personajes del juego, que narrarán la misión que deberán cumplir los peques. A partir de ahí comienza la búsqueda de los huevos de Pascua.

Los jugadores tendrán que ayudar al conejito Pupi y al mono Keko a encontrar todos los huevos de Pascua e identificar a qué animal pertenece cada uno, ya que Keko no recuerda donde están porque se le cayó un coco en la cabeza.