Escape Room Academy
CLASES ONLINE 

La misión de este proyecto es dar a los niños nuevos conocimientos a través de juego de escape. Es una actividad interactiva de 60 minutos con puzzles, acertijos y rompecabezas. El Game Master, uno de nosotros, guiará a los niños durante todo el proceso. Sabemos que para captar la atención de los niños es necesario hacer la clase de manera más divertida posible, por eso hemos incluido momentos de interpretación por parte de Game Master y unas pruebas muy entretenidas. 

 

El número de participantes es limitado, en cada sesión pueden participar un máximo de 10 niños. Esto permite que cada participante pueda expresar su opinión y que el Game Master pueda hacer muchas preguntas y escuchar las respuestas.

 

Revelemos un secreto, los niños ni siquiera se van a dar cuenta de que les estamos enseñando algo educativo, ya que toda la clase se realiza a través del juego y este proceso es muy inmersivo. 

"Aprender jugando es la mejor

manera de aprender"

La clase: “Los mitos de la Antigua Grecia”

 

En esta clase los niños se convertirán en detectives y tendrán que realizar una investigación. Junto a sus compañeros, deberán resolver el caso del yeso robado. El propio Aquiles visitó la oficina de nuestra agencia “Escape Room en casa” y pidió encontrar a la persona culpable del crimen. 

 

Durante la investigación, pasaremos por los siguientes temas:

 

  • El panteón principal de los dioses olímpicos;

  • Héroes de la antigua Grecia;

  • Por qué los mitos de la antigua Grecia siguen siendo relevantes;

  • Sirtaki: ¡Esta clase es tan guay, que está permitido bailar!

  • Hazañas de Hércules (Heracles).

 

Creemos que después de una clase tan entretenida y a la vez educativa sobre el tema, los niños seguirán interesándose por su cuenta. Por eso, al final de la clase nosotros proporcionaremos una lista de libros, películas, y recursos infantiles donde podrán encontrar más información. 

¿Dónde? 

A través de la plataforma Zoom 

 

¿Cuándo?

Horario de las clases: los sábados y domingos a las 11:00 y a las 16:00.

 

¿Para qué edades?

Para niños y niñas de 8 a 11 años. Como excepción es posible que participen los niños de 7 y 12 años si están interesados.
 

¿Precio?

El precio por cada participante es de 15€. 

 

Descuentos para grupos/familias numerosas:

10%: 2 - 3 participantes (código: MENOS10)

15%: 4 participantes (código: MENOS15)

20%: 5 o más participantes (código: MENOS20)

¿Que duración tiene?

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Escape_Room_Academy