top of page

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños infantil inolvidable con tema dinosaurios por menos de 50€

Actualizado: 7 jul 2021

Cuando tenemos que organizar una fiesta infantil,solemos ponernos nerviosos porque pensamos que no vamos a tener bastante tiempo para preparar todo.


Hay que pensar en los juegos para entretener a los niños, las invitaciones, las decoraciones, la música, la comida, los regalos…

Pero sólo tenemos que hacernos una pregunta, ¿qué es lo que más le importa a los niños durante su fiesta?


¡Por supuesto los juegos y la diversión!


En este artículo hemos preparado una lista con todo lo que vais a necesitar para organizar un súper cumpleaños con temática de dinosaurios por menos de 50€ en casa o al aire libre.


Escape room infantil de dinosaurios para fiestas y cumplaños de niños al aire libre
















Decoración


Reciclando algunos materiales que tenemos en casa podemos realizar unas decoraciones muy bonitas y casi gratis.


Aquí tenéis algunos ejemplos



Además podéis hacer unos origami que vais a encontrar directamente en nuestro juego Dino Swish Swish, los podéis preparar vosotros o hacerlo con los niños durante la fiesta.



Con estas decoraciones tendréis todo lo necesario para transformar cualquier lugar en un la ambientación perfecta para una Dino Fiesta y los niños se podrán poner todos los accesorios que quieran.





Juegos


¡Esta es la parte que más le gusta a los niños!


Podéis empezar preparando una Dino Rayuela y lo podéis hacer de dos maneras según el lugar donde montáis la fiesta:


-Diseñando en el suelo las huellas de los dinosaurios


-Preparando unas huellas de dinos recortando papel o goma eva y pegandolas al suelo.





¡Ahora es el momento de jugar con el escape room Dino Swish Swish!



Antes de que empiece la fiesta tendréis que preparar las misiones y esconderlas, siguiendo las instrucciones incluidas en el juego y en media hora todo estará listo para que los niños puedan jugar.



Para montarlo seguro tenéis todo lo que necesitáis en vuestra casa (cartón, papel, rotuladores, bolígrafos, tijeras, cinta adhesiva, móvil/ordenador y una impresora).







En Dino Swish Swish, los peques tienen que devolver al pasado unos huevos de dinosaurios. Lo harán tras cumplir 8 misiones entretenidas en las que darán de comer a un cocodrilo, descubrirán que comen los dinosaurios y bailarán con el profesor Despistado para espantar los monstruos marinos.


Además, para que podáis realizar una súper Dino fiesta para vuestors peques, en el juego hemos incluido certificados e invitaciones personalizables.


*Antes de empezar el escape room, los niños se pueden poner todos los accesorios que habéis preparado para la decoración, y así tendrán un kit perfecto para esta Dino aventura*



Photocall


Podéis montar un photocall genial con materiales que tenéis en casa.

Para hacer un marco como este necesitaréis de un cartón, colores, tijeras y cinta adhesiva. Después de haber preparado el marco, lo podéis colorear y también podéis diseñar o pegar letras con el nombre de vuestro/a peque, hojas, huellas o los origami.



Música


Hemos preparado una playlist en Spotify para que en vuestra fiesta infantil de dinos no falten bailes y risas con canciones temáticas con las que los niños se convertirán en verdaderos dinosaurios bailarines.



Comida



¡No hay nada mejor de la comida casera para las fiestas infantiles!


Con estas ideas podréis preparar un menú a tema de dinosaurios que le encantará a los niños.


Comprando unos cortadores de galletas de dinosaurios podéis preparar galletas, sandwiches y hasta brochetas de fruta.


Además podéis utilizar un dino juguete para hacer las huellas en las galletas y podréis poner los dinos juguetes también encima de la tarta.



Y para los más expertos hemos encontrado una Dino sandía.


Genial, ¿no?




Regalos


En fin, los regalos para el cumpleañero y sus amigos. El momento perfecto para dárselos es al final del escape room, además de cumplir todas las misiones, encontrarán sus regalos como en una verdadera caza al tesoro.



A los amigos de tu niño les podríais regalar las patas y las máscaras de dinosaurio, los prismáticos y todo lo que habéis creado para la ambientación y decoración del cumple y un dino juguete presentado de una manera muy original.


¿Qué os parece esconder los dinos en unos huevos de hielo?




¡Estamos seguros de que con esta lista conseguiréis preparar un cumpleaños infantil de dinosaurios que los niños nunca olvidarán!



Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page