La fuga de los seres mágicos - Versión caja

 

AGOTADO

 

Consigue la versión imprimible de este juego aquí

La Elfa Poppy pide ayuda a los peques para encontrar a las criaturas que se han escapado del reloj mágico. Ellas son las que hacen que el mecanismo funcione. Si no vuelven a tiempo, el reloj no sonará, ¡Y las personalidades de la Navidad no llegarán a tiempo para repartir los regalos de todo el mundo!

Es un juego familiar: todos, sin excepción, pueden participar en esta aventura, desde los pequeños hasta sus abuelos y abuelas. El juego no solo incluye enigmas de escape room, sino también juegos dinámicos y muy divertidos para poder pasar esta noche especial de la mejor manera posible para toda la familia.

Es el juego más grande que hemos creado hasta la fecha. Incluye varios videos donde los niños conocerán a los personajes de esta aventura. Puedes elegir una de las opciones del juego: con adviento y sin adviento.

 

Adviento incluido: 6 pequeños enigmas adicionales relacionados con la temática general del juego grande de Navidad que hay que ir haciendo unos días antes de Navidad (a repartir entre los días que queráis, mínimo 1 día, máximo 6 días);

Formato caja: indícanos tu dirección y te enviaremos una caja con todo preparado, no tienes que imprimir ni recortar nada, solo esconder las misiones siguiendo las instrucciones. Una opción perfecta para un regalo. 

* Para 1  - 4 jugadores

* De 7 a 12 años
 (a partir de 5 años en familia)
* Nivel de dificultad: media

* Tiempo de preparación: 20 minutos
* Tiempo de juego: 1,5 - 2 hora
s

Precio: 35,99€ (envío incluido).

¿Quieres recibir noticias y ofertas sobre los Escape Rooms en casa?

 

Suscríbete a nuestra newsletter. 

  • Facebook
  • Pinterest

© 2020 by Lock-Clock Escape Room