Preguntas más frequentes

¿Puedo descargar el juego más de una vez?


Si, tienes 5 intentos de descarga para que puedas descargar los archivos del juego más de una vez en caso si fuera necesario.




¿Es necesario dar pistas a los niños?


En este juego los adultos, ósea vosotros, os convertiréis en Maestros del Juego. Vosotros sois los que sabéis todas las soluciones y si veis que el/la peque necesita ayuda, por supuesto, tenéis que ayudarle con una pista. Lo que os podemos recomendar es que la primera pista no sea “muy obvia”, la segunda quizá “más obvia” y la tercera “muy obvia”. Tratad de que lo resuelve el/la peque por su cuenta en vez de darle la solución por anticipado.




¿Se puede montar este juego más de una vez?


Los juegos de escape normalmente se juegan una sola vez, pero a veces los niños pueden pedir repetir la experiencia. En este caso podéis repetirlo y esta vez el / la peque podrá resolver los enigmas más rápido y con menor ayuda de los adultos.




¿Los códigos QR tienen una fecha de caducidad o un límite de uso?


No, podéis escanear los códigos QR tantas veces cuantas queráis. Tampoco tienen una fecha de caducidad por lo que podéis jugar este escape ahora o dentro de un año, los códigos siempre estarán activos.





¿Quieres recibir noticias y ofertas sobre los Escape Rooms en casa?

 

Suscríbete a nuestra newsletter. 

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Lock-Clock Escape Room