Qué es #escaperoomencasa

Es una aventura de pistas y rompecabezas con elementos de escape room. Sin salir de casa, los peques se van a sentir héroes de una historia emocionante, y vuestro hogar se convertirá en un universo donde todo es posible.

Podéis elegir uno entre dos formatos: un escape room digital que podéis imprimir vosotros mismos y un escape room en una caja, con todo preparado 

¿Cómo funciona?

Nuestros juegos

 

Descarga las instrucciones

Imprime el material

Prepara todo y

¡a jugar!

Escape room imprimible

Lee las instrucciones

Esconde todas las misiones

Todo listo y

¡a jugar!

Escape room en caja

1/2

Los Beneficios

DESARROLLO 

DE LÓGICA

ACTIVIDAD FÍSICA LEVE

IMPULSA

LA CREATIVIDAD

ENTRETENIMIENTO EN FAIMILIA

PUEDE SER UNA MANERA ORIGINAL DE ESCONDER SU REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA QUE LO ENCUENTRE AL COMPLETAR LA MISIÓN

OPINIONES DE LOS JUGADORES

Opinión en Facebook

Hemos hecho el viaje del astronauta por el cumple de mi sobrino de 7 años y le encantó. Ha hecho el juego en 1 hora y quedó super feliz al encontrar su regalo de cumple al finalizar el escape room. ¡Muy recomendado!

Reseña en blog

"Nos escapamos en familia"

La verdad es que en más de una ocasión hemos creado diferentes pruebas para generar un escape room para la pequeña, pero siempre nos hemos dado cuenta que cuesta bastante tiempo crear algo con cierto sentido!

Así que al estar totalmente encerrados y viendo que la pequeña tiene ganas de hacer algún escape, nos decidimos a probar la aventura que nos han preparado por parte de lock clock.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, tanto en el momento de prepararlo como en el momento de ver a la pequeña jugándolo.

Opinión en Facebook

Hoy junto a Escap-kid hemos jugado a la misión ESTELAR. Ella ha disfrutado mucho, tiene 6 años y el juego está perfectamente diseñado para ella, aunque en algún momento le hemos tenido que ayudar un poco. Ya estamos listos para la segunda misión.

¿Quieres recibir noticias y ofertas sobre los Escape Rooms en casa?

 

Suscríbete a nuestra newsletter. 

LC Logo.png
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Lock-Clock Escape Room